jueves, 19 de noviembre de 2015

CONCIENCIA DE LAS SEMEJANZAS Y LAS DIFERENCIAS ENTRE EL SER HUMANO Y OTRAS ESPECIES


Los seres humanos también somos animales y a pesar de que ciertas especies tienen diversas similitudes con la nuestra, actividades básicas como comer, dormir, reproducirnos o luchar o defendernos, las realizamos tanto el hombre como un animal. Esto quiere decir que tenemos las mismas necesidades básicas, sin embargo, cabe resaltar que el ser humano puede decidir tener relaciones sexuales sólo por placer, con las medidas necesarias, y no siempre con el propósito de reproducción.

Una diferencia muy importante es que tenemos la capacidad de reflexión. Otra diferencia consiste en que podemos resolver problemas del día a día, esto lo podemos hacer gracias a nuestra experiencia o aprendizaje. Podemos organizar información y hacer nuevos descubrimientos.


En conclusión tanto plantas, animales y humanos tenemos ciertas diferencias y semejanzas, pero lo importante es valorar cada elemento como indispensable para nuestro ambiente.

El ser humano tiene ciertas características similares a otros animales, sin embargo, lo que nos distingue es la inteligencia superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario